Guión
Torres del Amor
Director

Film Story

Comedia con momentos muy profundos que plantea un escenario donde las mujeres tienen el poder y están transformando radicalmente la sociedad.

En clave de humor diferentes escenas nos dan pinceladas de cómo podría ser esa sociedad y las relaciones entre hombre y mujer.
Un elemento de drama e intriga es la amenaza de un grupo terrorista masculino que con violencia pretende volver a los valores patriarcales y tradicionales, poniendo en peligro la República.


Junto a esto se entrelazan diferentes historias de amor en distintos tipos de familia que forjan el alma de la serie
Laura, Ana y Ariadna son tres mujeres que forman una sola familia. Su relación entrará en crisis por la profesión de Laura. Siendo la Inspectora Jefe de la República organiza una peligrosa misión encubierta que le  pondrá a prueba como persona y su relación. Una historia de amor que va paralela a una reinterpretación más feminista del mito de Ariadna, como elemento mágico en la trama entre las tres mujeres.


Otra relación amorosa es la que sucede entre Andrés, un hombre clásico, muy culto y entrando en la madurez y su relación con Pilar, una joven vanguardista que tiene una visión totalmente diferente del amor y la vida. Una historia que se mezcla con el mito de Selene y Endimión , como elemento mágico que entrelaza su peculiar y divertida historia de amor.

Los diálogos de la Presidenta de la República, con su secretaria y secretario desvelan el más profundo mensaje de valoresde la obra.


El policía infiltrado, el depredador sexual escapado de la Reserva, las aventuras de dos jóvenes turistas que viajan a la República con la esperanza de ligar, la Jueza Gálvez y sus firmes sentencias, la pareja frustrada y otros personajes hilvanan historias de amor, humor, intriga, desafío y momentos dramáticos, líricos y emocionados, abordando con imaginación un mundo nuevo que nos sirve para reflexionar sobre este.